Capitulo 25

Capitulo 25

Nicobb buscaba una explicación…. 

Mientras sostenía a la mujer que amaba entre sus brazos… La abrazaba fuertemente en su pecho mientras su cuerpo colgaba sin vida y su sangre continuaba rodando por su cuerpo.

 

Era un momento desolado y frustrante para todos los que estaban allí presentes.

Pasaban los minutos y el Rey NiNi no se movía con la daga en la mano perdido como que no sabia que sucedia en ese momento y Nicobb tratando de revivir con su amor a Daina.

 

AdamSaleh entra. Toma la daga que NiNi sostiene en sus manos y la esconde en su armadura, la Yerbera entra caminando esta vez está limpia vestida de blanco señala Nicobb que la mira con temor aun sujetando a Daina y exclama; -No me la quites, no te la lleves por favor… -Las lágrimas rodaban por sus mejillas como ríos y cerraba fuertemente sus ojos con esperanzas de que el amor lo sanará todo…. Pero la Yerbera toma su rostro y le dice, -Lo se mi niño, esto fue solo un sueño y sopla un polvo en su rostro, lo cual hace que Nicobb pierda la razón.

 

Nicobb despierta de nuevo en su cama, con el corazón exaltado y aun llorando.

 

La corte lo espera en la puerta para llevarlo a la iglesia, pero él no entiende qué pasa…. Se acerca uno de sus sirvientes y exclama; -Ha dormido todo el día mi señor… Su elegida le espera en la entrada de la iglesia, lista para ser entregada y que se realice el matrimonio…

 

Nicobb se ve ya vestido listo para la boda, toca sus cabellos preguntando si tan solo fue un mal sueño? Escuchas las campanas sonar y corre con la caravana al altar buscando una respuesta, llega a la puerta y su proxima a ser esposa le está esperando en el altar, todos observan y le ven caminar con un poco de afán hacia su amada, se arrodilló junto a ella y al tomarla de la mano ve que tiene la marca que la hacía distinta todas las demás… y solo piensa que tal vez debido a que durmió mucho tuvo una gran pesadilla… y solo dice sus votos matrimoniales y es nombrado Rey de Siria.

 

El y su nueva reina caminan por el valle, Nicobb sostenía su mano con fuerza olvidando aquella terrible pesadilla, pero su reina desmaya y todos corren al castillo

Al llegar Nicobb quita el velo de la cara de Daina y descubre que ella solo era Hannavas!!!

 

Está confundido y solo levanta su mirada y observa que su padre entra

 

NiNi solo responde, no era su primera vez; -Nicobb enfurece, se levanta lo agarra por el cuello y los guardias se ponen en posición de ataque…

 

Nicobb exclama, -recuerda que ahora soy tu Rey!  Y ellos solo me obedecerán a mi!

 

¿Qué has hecho dónde está Daina? NiNi responde con un suspiro y lágrimas en sus ojos… Ella está muerta.

 

- NO!!! Grita Nicobb, su padre lo saca de la habitación gritando que la boda tenía que seguir  en pie… Conseguimos otra Daina para ti.

Eso era lo que querías, me lo rogaste anoche… me suplicaste que la matara!

 

No he hecho nada que no quisieras...

 

Es tan solo una mujer más!!! Le grita NiNi antes de que Nicobb colapsara del dolor.

 

Nicobb era tan solo un joven, ilusionado que creía en el amor y estaba ilusionado en tocar la piel de Daina… se rehusaba a todo lo que había sucedido intentando tomar su propia vida él también… 

 

La yerbera está al lado de la cama cuando despiertan Nicobb quien está perdido entre lágrimas y su desconsuelo, tu nueva Daina espera por ti.

 

Le da de tomar un bebedizo que lo ayuda a verse un poco lúcido ayudándole a mantenerlo de pie… pero aun con lagrimas en sus ojos sosteniendo su corona y la ilusión de tener a Daina en sus brazos no le daban una razón para vivir

 

Tenía a su lado a una mujer que ni sabia que existia, a un padre que deliraba y tan solo decía locuras y un castillo que guardaba silencio.

 

Mientras Nicobb lloraba la pérdida de su amada.

 

La yerbera desde aquella noche empezó a limpiar los pasillos del castillo tratando de evitar que la maldad siguiera interrumpiendo el camino de los buenos sin ninguna posibilidad de conseguir cura para este viernes 13 negro que había inundado los días el castillo…



What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow